TVGAN y AppTank regalan una suscripción anual de ‘Control ganadero’​

Durante el mes de julio y en el marco de Agroexpo 2017, los ganaderos podrán aprovechar esta promoción única, que solo puede ofrecer la mejor vitrina ganadera del país. Entérese cómo puede disfrutar de este beneficio.

 

En un esfuerzo para poner a disposición de los productores las mejores herramientas del mercado, TVGAN se une con la empresa AppTank SAS con el fin de ofrecer una suscripción anual de la aplicación para smartphones.

 

Aunque ‘Control ganadero’ lleva más de 4 años en funcionamiento, será relanzada en uno de los eventos agropecuarios más importante de Latinoamérica, con nuevo diseño y muchos más servicios.

 

No solamente lleva registros de los indicadores productivos y reproductivos del hato ganadero, sino que también permite la creación de perfiles para administrar al personal, la designación de tareas y la comercialización de ganado.

 

Además, tiene 2 grandes novedades, que son la lectura de chips instalados en las orejeras de los animales a través del sistema NFC y la asistencia técnica y veterinaria disponible las 24 horas, gracias al trabajo mancomunado con Fedegán y TVGAN.

 

Finalmente, este servicio se incluye dentro de la aplicación para hacer cualquier tipo de consulta en temas de nutrición, salubridad o agronomía.

 

“Estamos haciendo una alianza, que va a ser la función más importante dentro de la aplicación. Vamos a generar un botón de asistencia técnica y veterinaria disponible las 24 horas”, señaló Arturo Arciniegas, gerente de AppTank.

 

Para aprovechar todos los servicios disponibles en la ‘app’, el usuario debe pagar una suscripción anual dependiendo del número de animales que tenga en su finca. Aunque es gratis para los pequeños ganaderos (hasta 20 bovinos), tiene una tarifa diferencial para los medianos (hasta 50) y los grandes (sin límite).

 

Por esta razón, TVGAN entrega una suscripción anual de ‘Control ganadero’ por compras superiores a $1 millón 500 mil en todo tipo de equipos agrícolas

 

No olvide que además de ser la vitrina más importante para comercializar ganados, la empresa tiene un variado portafolio para adquirir postes de acero, combos de medicamentos para ganadería de leche y carne, cercas eléctricas, así como maquinaria para sembrar y ensilar pasto.

 

Al registrar compras de más de $1 millón y medio, recibirá completamente gratis la suscripción por un año a la app ‘Control ganadero’, que incluye todos los servicios mencionados. Recuerde que esta promoción solo estará disponible por el mes de julio.

 

Si usted está interesado en conocer más sobre los servicios de TVGAN, puede acercar al stand 202 de Agroexpo 2017 en el pabellón 3 nivel 2, en Corferias.

 

Más información en los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico info@tvgan.com.co.

 

Artículo original aquí.