Bienvenido a Apptank SAS

Un equipo de profesionales dedicado a desarrollar soluciones móviles que aporten al desarrollo tecnológico del sector agropecuario.

Contribuimos a la productividad de nuestros clientes y al desarrollo de la ganadería, ofreciendo productos inteligentes que garantizan un desarrollo sostenible.

Visión

Ser una empresa que se caracterice por estar a la vanguardia en el desarrollo de soluciones para diferentes necesidades aprovechando las grandes posibilidades que tienen los Smartphone, beneficiando con ideas y soluciones genuinas.

Desarrollar soluciones para necesidades específicas, de este modo queremos crear un impacto positivo en el mundo pecuario, el mundo del agro, el mundo empresarial. Facilitando que procesos manuales y complejos sean ejecutados de una forma más rápida, dinámica y eficiente. Agilizando el tiempo de ejecución y optimizando resultados que bajos métodos tradicionales, consumirían usualmente más tiempo esfuerzos, mano de obra y costos.

Misión

Conozca algunas de las aplicaciones que hemos desarrollado en los últimos años.

Expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Somos líderes en América Latina, proveemos innovadoras soluciones en la ganadería.

Somos un grupo de trabajo con responsabilidad global y un equipo humano motivado de manera innovadora y eficiente.

Somos una compañía dedicada a desarrollar herramientas móviles (Apps) con el fin de solucionar o facilitar procesos en las cadenas productivas (agropecuarias o industriales) generamos canales de comunicación entre los usuarios y marcas prestadoras de servicios, somos una empresa incubadora y desarrolladora de ideas.

TVGAN 

La mejor vitrina ganadera

TVGAN es la App para dispositivos Android que permite comprar o vender ganados de cualquier especie sin tener que desplazarlos de las fincas, ya que su modelo de comercialización se basa en grabaciones previas de los ejemplares que se venden.​

CONTROL GANADERO

La mejor app de administración ganadera

Control Ganadero abre las puertas a la tecnificación de su ganadería mediante nuestra aplicación que permite un análisis completo del rendimiento de su empresa ganadera.

Descárgue el APP GRATIS: