Pre-Lanzamiento Control Ganadero 2017 en Agroexpo

En el marco de la vigesimoprimera edición de Agroexpo, la vitrina del agro más importante de Colombia, se está realizando el pre-lanzamiento oficial de la aplicación Control Ganadero, en su versión completamente renovada para el 2017, trayendo al campo tecnología nunca antes disponible en la industria.

 

En alianza con John Deere Casa Toro, Contexto Ganadero y Fedegan, los asistentes a la feria van a poder conocer de primera mano la aplicación y descargar en primicia la versión beta de la app, la cual estará disponible para el público en general en el mes de Septiembre.

 

Control Ganadero le permite a sus usuarios tener el control sobre el rendimiento de su finca mediante:

 

  • Hojas de vida por animal
  • Registros de producción de leche y peso de ganado
  • Registros de partos, inseminaciones, mastitis y vacunas
  • Agenda y calendario agropecuario
  • Conexión e  identificación de cada animal por medio de orejera con tecnología NFC

 

Brindando al ganadero información en tiempo real por medio de detallados reportes de producción generados de acuerdo a sus necesidades. De ésta forma, empoderando al empresario para tomar decisiones que lleven a la optimización de su empresa ganadera.

 

Mediante sus alianzas estratégicas, creación de perfiles de usuarios y órdenes de trabajo, Control Ganadero se convertirá en el centro de operaciones portátil de todo ganadero, permitiendo conectarse con sus empleados, proveedores, veterinarios y agrónomos por medio del chat integrado en la aplicación.

 

En su compromiso por tecnificar el campo Colombiano, Control Ganadero será totalmente gratis para los pequeños ganaderos del país, poniendo su software de vanguardia en las manos de todos los Colombianos. La aplicación ha sido reconocida como un ejemplo de cómo la tecnología puede innovar el campo, y estará disponible para dispositivos Android y iOS.

 

Por su parte Arturo Arciniegas, gerente de Appptank SAS y socio fundador del software asegura que la aplicación abre las puertas a la tecnificación de cualquier tipo de empresa ganadera, convirtiéndose en un epicentro de conectividad e información. El desarrollo de ésta nueva versión ha sido llevada a cabo por más de cuatro años de la mano de ganaderos y campesinos a lo largo del país, estando enfocada en la optimización de resultados empresariales y fácil interfaz.

 

Debido a la gran acogida que recibió la aplicación a nivel internacional, con más de 46,000 descargas, Control Ganadero 2017 va a estar disponible en Español, Inglés y Portugués poniendo a disposición tecnología de punta para ganaderos a nivel mundial.

 

Aquellos que no puedan asistir a Agroexpo pueden descargar la versión beta en exclusiva visitando nuestra página web www.controlganadero.com.co.

 

Más información disponible en www.controlganadero.com.co